PONCHO MARTÍNEZ Y CARLOS TORRES PIÑA…
LOS INDEPENDIENTES DE MAL EN PEOR
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Poncho Martínez dejó al PAN en Morelia y se fue como “Independiente”, logró ganar y ese ha sido el peor castigo para los habitantes, que carecen de un proyecto real de gobierno a favor de los ciudadanos hoy sumidos en inseguridad, ausencia de empleos y sobretodo de esperanza. El poder por el poder, inundó la mente de Poncho y los que padecieron fueron los morelianos. Todo esto, porque ser “independiente” no pudo lograr apoyos importantes en la Cámara de Diputados federales, en la cámara local se la pasan peleando con él y prácticamente, vive Poncho para pagar la nómina.
Ciertos cambios tienen su precio, pero en Morelia, los independientes no funcionan. Lo mismo, le sucederá a Carlos Torres Piña, el precandidato del PRD que quiere obtener poder por el poder, sin ver que en realidad ser senador es para beneficiar a los michoacanos y no para plantearse proyectos a futuro, pero de forma personal.
No vemos a Chón Orihuela, ni a la Cocoa ni a Morón, apoyando a Michoacán, porque también les invadió su corazón por ser gobernadores y la envidia, el celo y el egoísmo hace que los michoacanos sean los que padecen. Poder por el poder, está bien, pero los michoacanos necesitan gente que se la rifen en los hechos con su pueblo, que a lo largo de los años, demuestren que nunca les han fallado y en eso, Toño García Conejo le lleva la delantera a Carlos Torres Piña.
En total, Poncho falló como edil, y ya veo a Carlos Torres Piña, de ganar, pensar en ser gobernador y eso, es bueno, aspirar, pero será como un “independiente”, que dará malas cuentas a su pueblo. Digo!.
Comments