Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2017.- Satisfecho por dejar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) “fuerte y listo” para enfrentar el próximo proceso electoral, Carlos Torres Piña se despidió este lunes de la dirigencia estatal que asumió en mayo del 2014.
En rueda de prensa, el presidente con licencia del Sol Azteca, agradeció a sus compañeros y compañeras de partido que estuvieron con él durante más de tres años, hasta este domingo que solicitó el registro como precandidato al Senado de la República.
“Me despido con nostalgia, pero satisfecho de haber dejado un PRD triunfador y fuerte para lo que viene. Al frente del PRD ganamos la gubernatura de Michoacán en el 2015 y consolidamos una estructura solida en los 113 municipios”, expuso Torres Piña.
Al líder estatal de Alternativa Democrática Nacional (ADN), lo acompañaron Manuel López Meléndez y Belinda Iturbide Díaz diputados locales; Jesús Lucas Ángel, Mauricio Prieto y Rosa María Hurtado, quienes se registraron como aspirantes a diputados federales.
Ahí, Torres Piña informó que las precampañas federales arrancarán el próximo jueves 14 de diciembre y concluirá a más tardar el 11 de febrero, aunque los candidatos podrán ser electos la primer semana de ese mes, a través del Consejo Nacional.
Comments