Uruapan, Mich.- Ante la decisión que hizo pública el Gobernador del Estado Silvano Aureoles de declinar a sus aspiraciones presidenciales y permanecer al frente del Gobierno del Estado de Michoacán, el presidente del Comité Municipal del PAN en Uruapan Antonio Berber manifestó que la decisión es buena para Michoacán; ya que esto representa estabilidad en el gobierno y seguimiento al trabajo desempeñado. Recordó que durante el pasado periodo en el que se tuvieron tres gobernadores y un comisionado federal el estado se vio sumergido en varias crisis tanto de gobierno, como sociales y de seguridad.
El estado merece atención al cien por ciento de sus gobernantes y sus representantes, por lo cual es lo mejor que el actual gobierno permanezca durante los seis años para los cuales fue electo.
Por otro lado Berber Martínez señaló que hay avances sustantivos a nivel nacional para la conformación de una candidatura presidencial representante del frente ciudadano conformado por PAN, PRD y Movimiento ciudadano mismo que ha tenido gran aceptación ciudadana.
Comments