Uruapan, Michoacán; miércoles 29 de noviembre de 2017.- Este miércoles miembros del Colegio de Abogados Indígenas (CAI) realizaron el cambio de integrantes de la mesa directiva, en el auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
En su mensaje, Luis Manuel Magaña Magaña, secretario jurídico del H. Ayuntamiento de Uruapan, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Manríquez, reconoció el trabajo realizado por dicho colegio y felicitó al presidente saliente, Jairo Felipe Valdez, por el empeño y entusiasmo que demostró durante el tiempo que estuvo al frente del CAI.
De igual forma, Pedro Ramírez Martínez, magistrado de la Tercera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quien acudió en representación de Marco Antonio Flores Negrete presidente del STJE, exhortó a los miembros del Colegio de Abogados Indígenas a continuar preparándose, ya que las leyes están en constante cambio y para que puedan ejercer de manera óptima, deben estar a la vanguardia.
En su intervención, Jairo Felipe Valdez agradeció el apoyo recibido por parte de los integrantes del CAI y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los miembros de este colegio.
Eduardo Martínez S., nuevo presidente del Colegio de Abogados Indígenas, agradeció la oportunidad de estar al frente de este organismo e invitó a los integrantes a sumar esfuerzos para trabajar en pro de la justicia y al servicio del pueblo.
Finalmente, Hugo Verduzco Medina, fiscal regional en Uruapan, coincidió con los integrantes del presidium e invitó a los asistentes a prepararse en los temas actuales, ya que se vive un cambio significativo en materia penal el Nuevo Sistema de Justicia Penal y reiteró su apoyo al gremio.
Comments