Elías Ibarra, un político que sí
quiere la gente de Huetamo…
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Lo que siembras cosechas, de eso no hay duda y el doctor Elías Ibarra, cuando fue edil de Huetamo, entregó cuerpo y alma para servir a su gente, por eso, cuando va a algún evento, como ayer domingo 17 de septiembre, se oyeron voces que con alegría decían que “Elías, es un hombre noble, lo queremos y es un señor que lo que hace, lo hace con amor, sin tanto bla bla bla, es de hechos”, dijo doña Gertrudis de allá de Purechucho.
Ahí estaba yo, sentado comiéndome una rica Panochita y unos Toqueres calientitos, en plena plaza principal donde se hizo un Foro de Consulta Ciudadana que tendrá por objetivo marcar la línea de lo que serán las obras del año venidero.
Todo bien, hasta fue el secretario de Seguridad Pública.
Pero, este estilo de hacer política ha hecho que a Elías Ibarra lo quiera la gente, ya que de forma noble dice las cosas y hasta un monumento le quieren hacer, por su buen desempeño. Bien pues por el doctor, que lo quiere la gente y bien sabemos que él, sabe conducirse de forma recta y respeta lo que dice la gente, y cada vez que va se da a querer con todo mundo. Lo que se siembra, pues, se cosecha.
Comments