Municipios

Víctor Manríquez puso en servicio iluminación de cancha en la colonia Elías Pérez Ávalos

0

Mediante recorrido nocturno de trabajo, el alcalde de Uruapan también supervisó el desazolve de la bóveda subterránea que atraviesa la calzada Benito Juárez.
Uruapan, Michoacán; miércoles 31 de agosto de 2017.- El presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González sigue cumpliendo los compromisos ante la población, lo cual volvió a quedar de manifiesto la noche de este miércoles al poner en servicio la iluminación de la cancha de usos múltiples de la colonia Elías Pérez Ávalos.
Es una acción que había sido comprometida por el alcalde hace algunos meses cuando entregó a los colonos la techumbre que fue construida en ese lugar, en donde los habitantes reconocieron que Víctor Manríquez es un presidente municipal que sabe cumplir su palabra.
El sistema de alumbrado de la cancha de usos múltiples consta de seis lámparas de 400 watts con aditivos metálicos. En esta acción se invirtieron 35 mil pesos del erario municipal.
Ante numeroso grupo de beneficiarios, el edil resaltó que con la rehabilitación de espacios públicos el gobierno municipal fomenta la convivencia familiar y el sano esparcimiento entre vecinos, en este caso a través del deporte.
Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Víctor Manuel Molina Hernández, la secretaria de Administración Perla del Río Ambriz, el secretario de Obras Públicas y Servicios Miguel Ángel Paredes Melgoza, así como del Director de Alumbrado Público Felipe Constantino, el Director de la Capasu Juan Daniel Manzo Rodríguez entre otros servidores públicos, el munícipe indicó que mediante este tipo de acciones también se trabaja en la prevención del delito y la violencia, al señalar que el deporte es una herramienta importante para encausar por el buen camino a la niñez y juventud.
El alcalde aprovechó este momento para convivir con los colonos, con quienes incluso los funcionarios municipales jugaron un partido de voleibol.
Por otro lado y dentro del mismo recorrido nocturno de trabajo, la autoridad municipal supervisó el desazolve de la bóveda localizada a unos 8 metros de profundidad, que atraviesa la calzada Benito Juárez a la altura de la Universidad Don Vasco.
Estas labores son realizadas con el camión Váctor que este año fue adquirido por el municipio a través de la Capasu. La bóveda fue ubicada durante las obras de pavimentación en concreto hidráulico que se lleva a cabo en dicha vialidad, cuyos trabajos avanzan en tiempo y forma.
Se calcula que hacía más de 50 años que dicha infraestructura subterránea no recibía mantenimiento, por lo que es necesario dejarla en buenas condiciones para evitar futuras afectaciones a la vialidad señalada.

Comments

comments

En educación, Michoacán va por el camino correcto: SEE

Previous article

Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Municipios