SILVANO AUREOLES CONEJO, EN URUAPAN…
Por Juan Ramos Chávez
Conozco al mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo desde hace mucho tiempo, me dice “Juanito” y he visto que en Michoacán lo quiere mucho la gente. En realidad, es un buen gobernante. Ha hecho mucho por que vuelva la tranquilidad en la entidad, ha trabajado fuerte en materia de seguridad y ha sentado las bases para que exista un Michoacán más próspero y eso, a mí me gusta porque soy de aquí y vivo aquí y siempre viviré aquí.
Yo nunca le he pedido nada al Gobernador –bueno, una vez dijo que iba apoyar para un proyecto, pero eso no importa- lo sigo estimando. Es un tipo alegre, visionario y ahora ha crecido políticamente. Yo espero que le den espacio para que sea candidato en el 2018 y yo votaré por él.
Para mí, el Peje puede ser bueno, los panistas también, o los del PRI, pero si dejan a Silvano, le daré mi voto. Ya dije. Simplemente, porque me nace hacerlo, ya que ha demostrado con talento salir adelante. Una vez me dijo que en Zitácuaro no tenía ni para comer y que salió de Carácuaro con un morral en la espalda a lucharle a la vida y con persistencia ha logrado escalar, que bueno, Michoacán requiere de gente con fe, esperanza y entrega.
A Silvano lo vi en Uruapan hace unos cinco días, siempre me saluda y a veces es medio bromista, pero lo dicho, siempre contará con mi voto. Lo vi, digamos tranquilo, parece que le irá bien dejando a un interino en los próximos días y si llega de candidato presidencial, tendrá mi voto. Ya dije.
Comments