En la esquina
Columna
Por El Nanche
Los Calderón de Felipe por un lado, Los del Gallito Vega por el otro, los de Marko Cortés por el otro y así va la película de los azules, que hoy más que nunca están divididos en Michoacán.
Esa fractura más que verla con tristeza el señor del Valle, la tomará como fortaleza para construir su camino en busca de ser el Inquilino de Los Pinos en el 2018.
Pocos alcaldes, nomás dos legisladores federales, y los diputados locales grises, es la tarjeta informativa que tiene en la mano Rafael Moreno Valle, quien buscará alianzas más que con el PRD, con esos panistas persignados que si son leales y que siempre le han ido a su partido y que en realidad que son los de la base.
Zamora, Maravatío, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, son distritos como posibilidades para los azules en el 2018. Uruapan, ahí el pan, está más frío que nunca, el señor Sergio Benítez por más que gaste en publicidad, lo tiene bloqueado la señora Mary Dóddoli, y para la zona de Zacapu, el pan con el gobierno pasado local, no dejó buenas cuantas.
En Apatzingán, Puerto de Lázaro Cárdenas, y Jiquilpan, sinceramente los azules tienen poco que hacer. Mientras que en Morelia, sigue la división y hoy, Carlos Quintana de la gente de Cortés, no ganan ni una regiduría. Bueno, pues, welcome to Morelia, don Moreno.
Comments