En la esquina
Columna
Por El Nanche
El gobernador Silvano Aureoles Conejo llegó medio arisco ayer a Charapan, sus soplanucas lo tenían asustado y al ver que la gente es noble y el Ayuntamiento que encabeza Juan Hernández, trabaja fuerte y con firme decisión de transformar el municipio, cambió su actitud. De ir con la quijada toda dura, la transformó en la sonrisa de buenos amigos que le hace distinto.
Ahí, presente en el Segundo Informe de Gobierno de Juan Hernández, anunció que en la entidad michoacana, existirá en todos los municipios un tomógrafo y esto, en base a un plan médico que hizo el legislador federal, Lupo Hernández.
“No es posible, que no existan médicos, que den atención oportuna, para salvar vidas en base a un estudio de tomografía, pues en cada diagnóstico de las personas se requieren de tener los estudios a la mano y resulta, que los dan muy tarde, cuando las personas en ocasiones hasta fallecen por su mala salud, por eso nos congratulamos por el anuncio que dio nuestro gobernador Aureoles” señaló el Parlamentario Federal.
Comments