En la esquina
Columna
Por El Nanche
Luego de que se perfilara a Mariano Santoyo como posible arribo a la tesorería municipal de Uruapan, el edil Víctor Manríquez lo desmintió y dijo que su administración hará un reajuste en la ingeniería de su gobierno, pero solo alcanzará los niveles de directores. Casi, casi señaló que al panista lo quiere como a un hijo, pero no va a cuidar el dinero de los uruapenses, se queda pues como secretario particular.
Esto se lo dijo a su amigo El Nanche, quien lo saludó esta mañana el frío y hermoso municipio de Paracho, a donde acudió como invitado especial, por parte del gobierno local que dirige Stalín Sánchez González.
Como siempre, atento, amable y como todo un estadista, el señor Manríquez abundó que “hemos hechos cambios en el gobierno, pero luego que rindamos el Segundo Informe, haremos en las diversas direcciones”. Al tiempo, que el Alcalde, invitó a todos los uruapenses a que vayan a su informe, que es el día 15 de agosto por la mañana, en el auditorio de la Unidad Deportiva.
Queda pues aclarado, Mariano Santoyo, el panista, amigo, cuate, confidente y soplanucas de Mary Dóddoli, se queda como secretario particular. Ya dije.
Comments