Uruapan, Michoacán; martes 11 de julio del 207.- La escuela primaria “Tierra y Libertad”, continúa aportando buenos alumnos a lo largo de los años de vida de la institución; el día de hoy llegan al término de un año más de alegría y de esperanza al haber terminado el periodo del ciclo escolar 2011 al 2017, en cual se les entregaron certificados de nivel primaria a 75 alumnos.
La ceremonia de fin de ciclo escolar 2011-2017 se efectuó en el patio de la escuela antes mencionada, evento que fue encabezado por el director de Alumbrado Público Felipe Constantino Espinosa, quien asistió en representación del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, indicó que la educación es la mejor herencia que los padres de familia pueden dar a los hijos, al considerar que es la llave que ayuda a abrir las puertas del éxito y del progreso.
Argumentando que la educación como la cultura se definen como un conjunto en la manera de actuar y de pensar compartidas por los hombres dentro de una sociedad.
Felicitó a todos quienes forman parte de la escuela primaria, ya que atraves de los años la institución educativa ha sabido honrar y promover a los escolapios de nivel primaria.
Asimismo, motivó a los alumnos que egresan a que se sigan preparando y cursen su secundaria y aprovechen de la mejor manera el apoyo que les brindan sus padres y familiares.
A la ceremonia de clausura estuvieron presentes en la mesa de honor, el director de la primaria Tierra y Libertad, Guillermo León Contreras; María Carlota García Anaya, supervisora de Zona Escolar 065; Víctor Manuel Elías Moreno, representante de Jefatura de Sector 39, y Claudia Patricia Reynoso Rocha, de la Dirección de Educación municipal, entre otras personalidades.
Comments