*Una persona fue presentada ante la fiscalía a efecto de desahogar diligencias.
Apatzingán, Michoacán, a 9 de julio de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para investigar e inhibir el robo de vehículos, se cumplimentó orden de cateo a un inmueble donde se aseguraron dos unidades con reporte robo, autopartes, documentos y placas de circulación.
Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Regional, lograron ubicar un inmueble ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Florida, de esta ciudad, donde se detectó que se desarrollaban actividades ilícitas.
Derivado de lo anterior, se solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal policial, localizándose un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan, con placas de circulación de esta entidad, que al ser verificado se detectó que cuenta con reporte de robo.
Asimismo, se encontró una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, la cual también cuenta con reporte de robo con violencia, registrado el pasado 12 de junio en esta ciudad; de igual forma, se aseguraron diversas tarjetas y placas de circulación.
En el sitio se localizó una persona del sexo femenino, que fue presentada ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.
La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho ilícito que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
Comments