San Juan Nuevo, Mich. Junio de 2017.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar, generando un espacio digno, funcional, con mayor higiene y comodidad, autoridades municipales y educativas encabezaron el arranque de la obra de construcción del comedor escolar en el Colegio de Bachilleres plantel San Juan Nuevo, bajo la modalidad de contrato (fondo III) Fondo estatal para la Infraestructura Social Municipal.
Con una inversión de $ 347 641.99, se realizara un comedor escolar de 48.00 m2, en un periodo de ejecución de 2 meses aproximadamente, el cual beneficiara a más de 540 alumnos que integran la comunidad estudiantil de dicha institución, así como personal docente y administrativo del plantel.
El presidente municipal Gabriel Anducho Campoverde dirigió unas palabras al alumnado y señalo que “esta administración hará lo que le corresponde para apoyar la educación con una mejor infraestructura educativa, la mejor inversión es en la educación y no nos vamos a detener en esa prioridad, es importante esta obra por el beneficio que dejara a los alumnos, ya que tendrán un espacio digno, limpio y agradable para consumir sus alimentos”, concluyo.
En el arranque de inicio de obra acompañaron al presidente municipal, funcionarios municipales, regidores integrantes del cabildo en pleno, autoridades educativas, personal docente y alumnos.
Comments