En la esquina
Columna
Por el charrascas
En los ajustes del proyecto nacional que busca el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dos de sus principales aliados que mueven Michoacán, van midiendo distancia. Por un lado, vemos a Adrián López con toda la serenidad del mundo y creciendo en imagen, que le da en medida de las circunstancias ser Mandatario Interino si el exalumno de Chapingo y exedil de Zitácuaro, quiere salir en las boletas del 2018.
Por otro, vemos al actual legislador local Pascual Sígala Páez, modorro, sin actitud de estadista y ya le dicen el hombre del futuro, porque siempre trae una cola de gente a la cual no le da respuesta en la solicitud de sus demandas. Sin operadores, Sígala, va extraviado en su proyecto de ocupar el Solio de Ocampo, así se ven las cosas en estos momentos.
Silvano Aureoles, sigue tanto en municipios como en apoyo a candidatos de su partido en varios estados y lo hace los fines de semana, y eso demuestra que busca pues estar en las ligas mayores, así que no se descarta que Adrián López sea el Interino, a Sígala, las cosas ya no le son favorables porque es malo para operar políticamente, digo.
De los miles de cargos que tiene, ninguna saca bien. Pobre tipillo, que no sabe distinguir el ser estadista con política de rancho.
Comments