- Durante la reunión que este martes sostuvo en la sala de juntas de la presidencia municipal
Uruapan, Michoacán; martes 25 de abril del 2017.- El síndico municipal, Ignacio Campos Equihua atendió a familiares de la joven Rubí, durante la reunión que este martes se celebró en la presidencia municipal.
Dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, desde un inicio se ha preocupado por estar al pendiente de las investigaciones de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para esclarecer el homicidio de esta joven estudiante.
Ante familiares, directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 102, el síndico municipal subrayó que este caso no quedará impune y que las instancias competentes están realizando investigaciones pertinentes en la materia.
Campos Equihua reiteró el apoyo y la solidaridad de la administración municipal, así como del gobierno del estado para con los familiares de la joven Rubí, al tiempo en el que detalló que es la Fiscalía Regional de la PGJE, quien lleva a cabo las indagatorias sobre este caso.
En su oportunidad, escuchó los planteamientos que tanto familiares, directivos, y compañeros de la escuela hicieron referente a este tema, así como la solicitud por mejorar la seguridad en el municipio.
Al respecto, comentó que para no entorpecer las investigaciones que se realizan, únicamente la Fiscalía Regional puede brindar información a los familiares sobre este caso.
Comments