En la esquina Columna Por El charrascas
Paracho Mich.- Ayer, en la tierra de Eduardo Ruiz, en el mero Paracho Antonio García Conejo andaba eufórico, que en cierto momento se le vio fuera de su prudencia. Sin medir las cosas, el señor exedil de Huetamo, se bronquió con Fidel Calderón, le dijo cuate a Ángel Cedillo y de paso, señaló que Carlos Torres Piña, será un cero a la izquierda en la contienda venidera de julio para la renovación del CDE. Claro, todo lo señaló con otras palabras.
Lo cierto, es que García Conejo, como hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo debe de ser más pensante, menos hígado pues. Sus soplanucas, son tontos que lo hacen pelear con todo mundo. Y eso, en estos momentos no es necesario ni útil para un partido, que se parte en tres. Lo decimos, porque Foro Nuevo Sol, ya dice que son los chingones, en tanto los de AND de Carlitos, dicen lo mismo pero ya viene la gente de MORENA que se llevará muchos militantes de ambas expresiones sino moderan su discurso.
Los Torrespiñistas, desconocen en Paracho al tipo que ayer llegó como líder local o Toño García, quiere cobijar, pero más que unir, esta persona o grupito que trae, no impacta gran cosa, sino al tiempo. Y de los soplanucas de Toño García, realmente lo llevan por un camino que se le revertirá al exdiputado federal. Sino, se acuerdan de mí, porque la gente ya no quiere broncos, sino gente estadista. Digo.
Comments