Fortalezcamos los lazos de hermandad con nuestros seres queridos: Víctor Manríquez.
Uruapan, Michoacán; viernes 16 de diciembre de 2016.- En el marco del encendido del tradicional árbol y villas navideñas que fueron montadas en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, el gobierno municipal convocó a la ciudadanía a gozar las festividades decembrinas en un marco de alegría, de paz y unión familiar.
De esta manera comenzaron formalmente las festividades navideñas en el municipio de Uruapan, en donde el gobierno municipal genera espacios de sano esparcimiento familiar, con los que también se pretende reactivar la economía en el primer cuadro de la ciudad y atraer un mayor número de visitantes a este municipio durante la temporada navideña.
En su mensaje, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez destacó que “esta época del año es propicia para reforzar los lazos entre los seres queridos”, así como en reflexionar lo hecho a lo largo de este año y empezar a proyectar las metas de un próspero 2017.
Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz; de los integrantes del Ayuntamiento uruapense, de secretarios y directores de área, el Edil invitó a la población a gozar de las festividades decembrinas en un marco de alegría, hermandad y armonía familiar.
El munícipe recalcó que “el amor y la paz son valores que deben mostrarse todos los días del año y aprovechar para compartir cada momento de felicidad con nuestros seres queridos”.
Víctor Manríquez reconoció el trabajo de los empleados y funcionarios municipales, quienes se encargaron de montar las distintas villas navideñas en el centro de la ciudad, las cuales son espacios propicios para que las familias se tomen la foto del recuerdo.
A su vez, la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala resaltó que la actual administración municipal “es un gobierno de valores, es un gobierno de unidad”, que promueve las tradiciones entre la población.
En este marco, la autoridad municipal recorrió las distintas villas navideñas y convivió con la gente, que en gran número acudió a admirar el centro de la ciudad bellamente iluminado.
Comments