El mejor presidente del México moderno, el estadista más visionario en casi un siglo y la figura más respetable después de Lázaro Cárdenas, así describió Héctor Hugo Madrigal a Andrés Manuel López Obrador, en la víspera del fin de su sexenio.
El fundador de Morena explicó que la lucha de Andrés Manuel es la de millones de mexicanos que se levantaron del fraude del 2006 para volver más fuertes y construir un México justo, equitativo y que ponga en primer lugar el desarrollo social para quienes menos tienen.
Añadió que fue un orgullo recorrer las calles y plazas en los inicios del movimiento, con mujeres y hombres cuyo mayor interés era forjar un México diferente, “porque con Andrés Manuel López Obrador la premisa es: lo importante es el proyecto de nación y no los intereses personales”, afirmó.
Finalmente, opinó que México queda en las mejores manos, pues Claudia Sheinbaum es una mujer que conoce el país, que ha estado con Andrés Manuel López Obrador desde hace muchos años, que viene de la lucha social y que también ha recorrido las calles con la convicción de transformar la nación para consolidar este movimiento de la gente.
Comments