Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, refrendó estar en la mejor disposición de ser interlocutor entre el gobierno del estado y sectores de la sociedad uruapense que piden estar mejor informados respecto al proyecto del Teleférico que construye la administración estatal en esta ciudad.
Con esa finalidad, Nacho Campos atendió a un grupo de ciudadanos que bloquearon el acceso a la Presidencia Municipal con el objetivo de exigir información más detallada de proyecto del Teleférico, ya que a simple vista, consideran que las obras y excavaciones afectan el medio ambiente, la movilidad urbana y los mantos acuíferos de la ciudad.
Nacho Campos resaltó que la comunicación y el dialogo son fundamentales en el ejercicio de gobierno y también en la toma de decisiones informadas.
Subrayó que cuando la sociedad participa y se involucra en el desarrollo de su comunidad, los proyectos de gobierno tienen mejores resultados.
A su vez, los ciudadanos inconformes con este proyecto, piden que el gobierno estatal detenga las obras, en tanto no cuentan ellos con información suficiente para conocer los detalles de la obra señalada.
Comments