Uruapan- En sus recorridos por las colonias del distrito 9, la candidata a diputada federal, Camelia Calleja, visitó a los vecinos de la colonia 2 de Mayo, en la que pudo percatarse de la falta de servicios de salud dignos, pues platicando con los vecinos le externaron su apoyo y le contaron sobre las necesitadas de salud que requieren.
Pudo conversar con la Señora Catalina Ramírez, que necesita ayuda para asistir a su hijo, quien sufrió un accidente de trabajo y varios candidatos de la oposición le han prometido asistirla pero hasta el momento sin acciones concretas que ayuden a su familia.
Deporte y educación es otro de los temas más importantes que desean los vecinos, pues así los jóvenes tendrán espacios seguros y libres de crimen en los que podrán desarrollar actividades saludables y alejar la violencia de sus hogares.
La constante es la falta de servicios públicos básicos, a lo que la también empresaria y activista, explicó que desde el congreso apoyará a los ciudadanos que más lo necesitan.
Comments