Columna por
El Teclo Chávez
La política es como en el futbol, sino metes goles no ganas y en las campañas sino tienes votos te quedas en la nostalgia.
En estos momentos, Claudia Sheinbaum es la candidata, no Noroña su vocero, que se inclina por Raúl Morón, pero el asunto no es ese. Raúl, originario de Chucandiro, docente en Maravatío y edil de Morelia, hoy por hoy, es anécdota partidista, porque en estos momentos no gana ni la capital michoacana en contra de Alfonso.
Y ya dije arriba, no meter goles hará perder a Morena. No tener votos, hará perder a los marrones y según mi apreciación, Carlos Torres Piña, dejó el verbo para ser acción y ya cuenta con 100 mil activistas que le darán un millón de votos a Claudia.
Si Claudia Sheinbaum aspira a ganar, debe llenar las urnas de votos y eso, Carlos Torres Piña lo garantiza en estos momentos en Michoacan, no Morón.
Así que el sentimentalismo de Noroña, que argumenta son ideales, le pueden restar votos a Claudia y al final de la contienda lamentar no tener esa visión que se requiere para ganar.
La neta, a mi me da igual quien gane en Michoacán, por eso digo que los números son los que cuentan y Torres Piña, ya demostró con trabajo que los tiene. Nomás un millón de votos, nomás.
Comments