En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de las familias en la región, los sistemas DIF municipal y estatal han entregado un total de 9 mil dotaciones alimentarias, en beneficio especialmente de grupos prioritarios como niñas, niños y adultos mayores.
Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF municipal, destacó el compromiso de la institución en garantizar la alimentación para favorecer el desarrollo físico y emocional de las familias. Resaltó la importancia de los grupos prioritarios y subrayó que el DIF no sólo se limita a la entrega de dotaciones alimentarias, sino que va más allá. La presidenta honoraria mencionó el programa Caravanas de la Salud, una iniciativa municipal que proporciona apoyo con diversos servicios médicos e higiénicos en colonias.
Además de las dotaciones, Oscar Celis, director general del DIF Michoacán, reafirmó su compromiso con la Procuraduría de Protección para Niñas y Niños, así como el respeto a los adultos mayores. La institución subrayó su enfoque en el humanismo y profesionalismo para garantizar un impacto positivo y duradero en la comunidad.
Comments