Columna
Por El Teclo Chávez
No se ocupo saber mucho para entender que Alfredo Ramírez Bedolla, ya tomó la riendas del gobierno. Antes iba un poco retraído y hoy, finalmente ya supo lo que se requiere para sacar a Michoacán adelante. Alfredo Ramírez, paso cinco filtros antes de ser gobernador y eso le ha dado experiencia.
Por eso, Bedolla sabe de la urgencia de los cambios en el gabinete, ya que algunos funcionarios ya no caben en su proyecto por el simple hecho de que su mirada ya va más allá de Michoacán. El evento del Estadio Morelos con más de 50,000 asistentes y el evento de Julio Alvarez con 100,000 motiva a Alfredo Ramírez a cambiar de estrategia y en ella van los relevos.
Turismo, Scop, Cuencas, Artesanías, y la Educación ya están en la mira. A pesar de que son amigos con Roberto Monroy, en la 4T ya no cabe, Zarazua resultó muy técnico lo mismo que el de Cuencas y Castor Estrada de Artesanos, no despega.
El caso de Gaby Molina es otra cosa, su oso por la UDV en Uruapan los hace muy amigos, y Alfredo Ramírez la quiere de diputada local.
Bueno, mañana damos más detalles de este tema, buen lunes.
Comments