* El diputado guanajuatense aseveró que seguirá respaldando el proyecto político de Ebrard “hasta donde tope”, en vías de la contienda de 2024 en la que busca ser candidato a la sucesión de AMLO.
CDMX.- Orgullosamente Ebradorista, el diputado federal guanajuatense Emmanuel Reyes aseguró que ante la demanda expuesta por Marcelo Ebrard: “la pelota está en la cancha de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena”, sobre el proceso en que resultara ganadora Claudia Sheinbaum, esto a pesar de las posibles irregularidades que se suscitaron.
Sostuvo que no pocos dirigentes de todo el país “respaldamos lo acordado por consenso; hacer uso de todas las instancias intrapartidistas para ejercer nuestro derecho a disentir y solicitar la reposición de la encuesta”.
Dicho en otras palabras, “las irregularidades son demasiadas, lo que no permitió una elección justa y mucho menos legítima. La CNHJ de Morena sabrán si hacen las cosas bien o dejan de lado su espíritu democrático por intereses mezquinos”. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments