-Se reunió con jóvenes de la Universidad Nova Spania, en el marco de la Tercera Edición de Citrus “Aguas con el agua”, en donde abundaron planteamientos sobre tareas y retos para el cuidado y preservación del vital líquido
Es fundamental escuchar y dialogar con nuestra juventud, pues es ésta fuente de ideas innovadoras que enriquecen la tarea pública, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado de Movimiento Ciudadano se reunió con jóvenes de la Universidad Nova Spania, en el marco de la Tercera Edición de Citrus “Aguas con el agua”, en donde abundaron planteamientos sobre tareas y retos para el cuidado y preservación del vital líquido.
“Sin duda, este diálogo e intercambio de ideas enriquece la tarea que como representantes populares tenemos, por lo que tras este encuentro nos llevamos una gran tarea a realizar con las propuestas formuladas por las y los jóvenes”.
Víctor Manríquez apuntó que la juventud es un pilar fundamental para el cuidado y preservación del medio ambiente, y que sus inquietudes, propuestas y exigencias deben ser atendidas para nutrir la toma de decisiones en políticas públicas y medidas que nos atañen a todas y todos.
“Es altamente satisfactorio encontrar en un diálogo como el sostenido con las y los jóvenes de la Universidad Nova Spania que tienen claro su rol como agentes de la sociedad dispuestos a generar una consciencia distinta en las generaciones venideras en materia ambiental y que su vez esta fuerza colectiva involucre a más sectores”.
El legislador destacó que hoy día se observa en la juventud, una generación con alta conciencia ambiental, pues hoy son consumidores más responsables y comprometidos con cambiar sus hábitos con el fin de cuidar el planeta y aportar a la sociedad.
Comments