Uruapan, Mich.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) realiza el reajuste en su Programa de Tandeo de la Zona Oriente, que será aplicado a partir del 31 de agosto del presente año con el objetivo de brindar el abastecimiento del vital líquido a las colonias más alejadas de la ciudad que presentan este problema, debido al crecimiento poblacional que se ha dado en los últimos años y en este año principalmente a la escasez de lluvias que no han permitido el reabastecimiento de los mantos acuíferos, ocasionado que el agua no sea suficiente en esa zona.
En este sentido, el director operativo de la CAPASU el Ing. Octavio Hernández Villafán y su equipo de trabajo, han realizado en esquema y valorado la problemática que afecta a varias colonias, por lo que se determinó dividir el área en tres zonas para brindarles el servicio de agua potable en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 a.m. del día siguiente de los días que le corresponda a cada una, los cuales se publicarán adjunto a este boletín.
Este organismo operador hace un llamado a la población y solicita la comprensión ante esta problemática que está afectando principalmente a esta zona e invita a cuidar y racionar el uso de este vital líquido, como parte de las acciones que se pueden hacer para que estas colonias alejadas reciban el servicio de agua potable en sus hogares. / Fuente: CAPASU.
Comments