*** Noroña lo tacha de “arrogante” y sale en defensa de la doctora Sheinbaum, buscado favorecer a la ex Jefa de la CDMX. Como dicen, “algo quiere y no es dinero”.
CDMX.- Sin duda que uno de los problemas que se enfrenta el partido Morena son los señalamientos que en estos días ha manifestado Marcelo Ebrard en cuanto al abuso de poder y gastos indebidos que se han aplicado a la campaña de su correligionaria Claudia Sheinbaum rumbo a la candidatura al gobierno de la República, en 2024.
Habían existido rumores de que el ex canciller mexicano abanderaría otra corriente política, como Movimiento Ciudadano; no obstante Marcelo Ebrard dejó claro que no se saldrá de Morena y que dará todo por llegar a ser quien gane este proceso interno.
Incluso, asegura que el partido del eterno Dante Delgado (¿cacique?) fue el que promovió la queja que llevó a que el INE le impusieran una multa de de 10 mil pesos.
Lo que resulta totalmente tonto (innecesario y barberil) es el pronunciamiento ampuloso del diputado petista Fernández Noroña, quien buscando irse a la cargada con la doctora Sheinbaum se va con todo contra Ebrard, mientas que este le responde: “a los que les urge que nos vayamos son los que saben que vamos a ganar, ahora Fernández Noroña pide que me expulsen”. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments