Una nueva generación de cadetes inició su proceso de formación y capacitación para integrarse a la Policía Turística, que forma parte de los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM).
Se trata de la tercera generación de hombres y mujeres que, durante los próximos meses, se capacitarán en temas referentes a derechos humanos, proximidad social, prevención, marco jurídico, primeros auxilios y defensa personal.
Con ello, el gobierno que encabeza Nacho Campos sigue fortaleciendo a este agrupamiento que impulsó durante la actual administración con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y visitantes en los sitios turísticos y la zona centro del municipio, así como para reforzar sus condiciones de seguridad y de ofrecer una mejor imagen al turismo.
Gracias a sus buenas actuaciones con la ciudadanía y su vocación de servicio, la Policía Turística se ha consolidado como un atractivo modelo dentro de la estrategia de prevención del delito, que se lleva cabo en la localidad para coadyuvar a la generación de mejores condiciones de seguridad y paz.
Comments