*** El alcalde uruapense no le falló al profe. Raúl Morón; en tanto, el senador de nuez se puso listo, y sin meterle sacó mucho provecho; los del P. Verde eran 10 asistentes, mientras que la gente del PT, como dicen: “al nopal sólo van cuando hay tunas”, siguen siendo unos verdaderos oportunistas, y Morena tener que tolerar este tipo de partidos satélites.
CDMX.- Ricardo Monreal Aviña presentó su libro titulado “Una oportunidad real”, donde dice respetar a sus compañeros de lucha Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.
Sobre su libro Monreal advirtió que por medio de esta obra “comparto por primera vez mi historia de vida, desde sus inicios hasta la visión del México que queremos. ¡Gracias por acompañarme!”. Se define como un hombre de campo, conciliador y perseverante. ¡Pero la neta, las encuestas no le ayudan nada!
Por cierto, en Uruapan, Michoacán; Cristobal Arias abandonó al Ritchie Monreal en su proyecto político y nada tonto con ¡Claudia (a la cargada) va! Pero en cambio el maestro Casimiro Méndez es leal al político zacatecano. Muchos esperaban verlo con Claudia pero ¡yastacreen!
Así, esta semana el asambleísta michoacano CAS aprovechó su estatus de senador y sin invertir nada (ni para el chess) aprovechó la visita de la doctora a Uruapan (…) muy aguzado el experimentado político ¿no? Sabe que “el que se mueve, no sale en la foto”. Busca repetir en el Senado.
Mientras tanto, el edil uruapense Ignacio Benjamin Campos Equihua, un político universitario, serio, franco, directo y con miras a la reelección e identificado con la ex jefa de esta metrópoli, se mostró amable, gustoso, jocoso, jalador y como ejecutivo local del pueblo anfitrión estableció todas las condiciones para que Morena efectuara sin contratiempos el evento del jueves por la tarde-noche en la plaza principal, donde Sheinbaum desarrolló su asamblea informativa, a tal grado que “Nacho” (así le dicen en aquella tierra) la acompañó cortésmente de retache a Morelia, luego de concluir el encuentro con correligionarios de Zamora, Lázaro Cárdenas, Taretan, Apatzingán, Gabriel Zamora, la Meseta Purépecha, y por supuesto gente simpatizante de Uruapan, invitados especiales, mucha prensa y hasta orejas opositoras.
A Claudia le fue bien, no hubo preguntas violentas y a diferencia amplias simpatías, regalos, atuendos, elogios y hasta en Cheranástico la nombraron ¡Nana Claudia! Ah, y probó las famosas carnitas de Carmelo en la típica Quiroga.
¡Gracias, Uruapan! ❤️”, escribió amorosamente en sus páginas la aspirante a Coordinadora Nacional en Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, quien se perfila como la más irrebatible rumbo al 2024.
Antes de concluir, nos parece interesante y acertado que la química Itzé Camacho promueva con buenos resultados a Claudia Sheinbaum, ya que la alcaldesa con licencia del municipio de Lázaro Cárdenas es muy entusiasta, comprometida y sabe impulsar proyectos que lleguen a buen puerto. Su labor es de todo reconocimiento. / Desde Ciudad Satélite, Juan Barrientos Figueroa para “Tiempo de Michoacán”.
Comments