La alcaldesa municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, en compañía de integrantes del cabildo, funcionarios municipales y beneficiarios, dió banderazo de arranque a las obras de ampliación de red eléctrica, en la calle Cerrada de Emiliano Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas, en
la tenencia de Opopeo.
La obra ejecutada constará de la colocación de 11 postes, cableado aéreo de baja tensión, colocación de luminarias y suministro de transformador con capacidad suficiente para que los vecinos disfruten del servicio de energía eléctrica, serán 55 familias las que ahora contarán con suministro de energía eléctrica.
En su participación la alcaldesa, reconoció el trabajo del comité de obra y vecinos de dicha calle, quienes hicieron su aportación para la ejecución de la electrificación, y los invitó a seguir trabajando coordinados con la autoridad municipal en beneficio de los colonos.
Los vecinos agradecieron a Araceli, la disposición para la realización de esta obra que les traerá grandes beneficios, y que les ayudará a vivir más seguros.
Con esta obra poco a poco se consolida el cumplimiento del plan de obras municipales en el municipio de Salvador Escalante contemplado para el 2023.
Comments