** La presidenta honoraria del DIF Municipal de Angamacutiro dirige la noble tarea de favorecer a los sectores más endebles, en donde el alcalde Hermes Pacheco ha sido un gestor que atiende las necesidades de sus conciudadanos. Lucía Cardona reconoció el trabajo de señora Grisel Tello, titular del Sistema DIF Michoacán por el apoyo incondicional hacia el municipio.
Angamacutiro, Mich.- “Todas las personas nacen con el derecho de trazar y perseguir sus sueños, como familia es nuestro deber ayudarnos a crear las condiciones necesarias para alcanzarlos”, así lo expreso Lucía Cardona Aguilera, Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Angamacutiro, quien recalcó la importancia de que se sigan atendiendo los grupos más vulnerables de su municipio.
Dicho de otro modo, “es por eso que en el DIF Municipal trabajamos juntos, para encontrar la forma de hacer las cosas y para garantizar que la asistencia social se canalice a todas las personas que lo necesitan y que su bienestar transforme su vida”.
Ciertamente, la señora Cardona Aguilera detalló que en este sentido, “entregamos aparatos funcionales, sillas de ruedas, bastones, y aprovechamos para hablar con los beneficiarios de aparatos auditivos y lentes”.
Por cierto, “no podemos dejar de subrayar que estando Grisel Tello que al frente del Sistema DIF Michoacán, ha dado como resultado el impulso gestor y de apoyo con la misión de llevar bienestar a los hogares de quienes más lo necesitan; donde mi esposo Hermes Pacheco (alcalde de Angamacutiro), es de gran apoyo incondicional, y decir que para lo que va de este segundo año de gobierno, más de 1,400 personas ahora tienen una mejor calidad de vida”. / Lenin G. Medina.
Comments