-Destacó que en el ayuntamiento de Salvador Escalante se ha venido trabajando por apoyar la alimentación de la población, con una labor en la que el DIF Municipal ha realizado un papel preponderante con la entrega de despensas.
Tener una sala alimentación es condición fundamental para el desarrollo saludable de la población, por lo que las autoridades debemos contribuir para que esto sea posible, subrayó Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal de Salvador Escalante.
La alcaldesa destacó que en el ayuntamiento se ha venido trabajando por apoyar la alimentación de la población, con una labor en la que el DIF Municipal ha venido realizando un papel preponderante a través de la entrega de despensas a las familias que más lo requieren.
“Este Gobierno Municipal está comprometido con la construcción de sinergias afirmativas con la población que permitan hacer frente las problemáticas que enfrentan, una de ellas la relacionada con una buena alimentación”.
Araceli Saucedo Reyes refirió que la posibilidad de acceder alimentos que apuntalen sus necesidades alimenticias es uno de los aspectos más sentidos entre franjas de la población, por lo que es deber de las autoridades generar respuestas de atención en este sentido.
“La sensibilidad y empatía frente a las necesidades de la población, es un eje rector de esta administración que, en el caso del DIF municipal encuentra reflejo claro por ser su responsabilidad el contribuir al desarrollo de las familias en Salvador Escalante”.
La presidenta municipal apuntó que en Salvador Escalante se seguirán dando pasos firmes y determinados en el apoyo a las clases más desprotegidas, en donde el apoyo con alimentos resulta un aspecto fundamental para su desarrollo.
Comments