***Hay toda la disposición del líder del PVEM, el asambleísta Ernesto Núñez, para que sea su candidato al gobierno de Uruapan.
Morelia, Mich.- La apertura a espacios dentro de las estructuras partidistas y de candidaturas son favorables cuando se trata de temas que suman al beneficio de la gente; tal es el ejemplo de la invitación que le hiciera a Marco Trejo Pureco, el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar para abanderar a su partido en las selecciones de sucesión al gobierno del morenista Ignacio Campos Equihua, el año que viene.
En este panorama transitorio previo al 2024, el senador suplente y reconocido empresario de la Perla del Cupatitzio ha manifestado la posibilidad de ser quien abandere al PVEM en la elección a la presidencia municipal de Uruapan, ya que aquí se trata de contribuir a un mejor desarrollo por medio de espacios donde pueda servirle a la gente; por eso, Marco Trejo viene trabajando y escuchando las propuestas para fortalecer su proyecto político tan esperado que lo perfile como el futuro alcalde de Uruapan.
Ciertamente, el interés del jóven político estriba en su preocupación por atender de manera real las urgencias que tiene su municipio para desarrollar en su momento un plan de trabajo integral que satisfaga todas las demandas en los diversos sectores que conforman un municipio, ya sea en el desarrollo económico, mejores oportunidades de trabajo, asistencia social, seguridad, atención ambiental, turismo, pero principalmente, responder a los problemas de sus conciudadanos. Dicen que «tiempo al tiempo», así el empresario e integrante del parlamento mexicano, tiene la posibilidad de ponerse la playera verde, o bien esperar a cristalizar con bases de otras propuestas y los fundamentos básicos que lo perfilen apropiadamente en su momento en los comicios que se aproximan día a día. / Lenin G Medina
Comments