Uruapan, Mich.- El Senador de la República, Casimiro Méndez Ortiz se suma a la loable labor de fortalecer a los Reyes Magos mediante el Gobierno Municipal; DIF Uruapan, dos regidurías y la Secretaría de Bienestar y Política Social, con una aportación general de más de 3 mil juguetes para las y los niños de Uruapan.
Gracias a buenas voluntades y la excelente relación institucional que se ha logrado, el DIF Uruapan y la presidenta honoraria, la CP. Yadira Ramírez Mora; acompañada por el presidente municipal, Ignacio Campos E., recibieron esta mañana juguetes que se suman a la colecta que han encabezado, para ser llevados a los grupos más vulnerables de la ciudad.
Por su parte, el legislador por Michoacán destacó que tiene la certeza de que su aporte llegará a quienes más lo necesitan y no dudó en coadyuvar con su compañero de proyecto en este municipio, pues asegura que la verdadera Cuarta Transformación surgió para crear justicia social y la encomienda que hoy en conjunto tienen o cada uno desde sus trincheras, es velar siempre por los menos favorecidos.
Otras de las aportaciones fueron recibidas por la regidora de la Mujer, Perla del Río; la regidora de Turismo y Cultura, Yuliana Gómez; así como por el Secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, quienes asumen la ardua y valiosa labor de llevar cada uno de los presentes.
Comments