*** La participación del asambleísta ha sido decisiva en las propuestas e iniciativas que emanan del proyecto de la Cuarta Transformación.
CDMX.- El año concluye, y la mayor presencia nacional de los políticos michoacanos en el proyecto de la Cuarta Transformación es sin duda el diputado federal Leonel Godoy Rangel.
Un experimentado izquierdista, afable, ecuenime, que ha logrado posicionarse dentro de la primera cúpula estratégica de los personajes del parlamento mexicano que conducen con gran estrategia la defensa de las iniciativas y propuestas del presidente Andrés Manuel López.
Junto con Nacho Mier, el coordinador de los morenistas en en la Cámara de Diputados, han integrado una amalgama favorable para los propósitos que se desarrollan en el seno del asamblea legislativa.
Y es que, a Godoy Rangel continuamente lo vemos figurando en los primeros escenarios cuando se trata de conjugar la unidad asambleísta de todos los parlamentarios morenistas.
Y durante el año ha emprendido una labor concreta defendiendo desde el tema de la Reforma Eléctrica, hasta asuntos tan relevantes como es la Reforma Electoral, así como todos aquellos temas y tópicos del congreso que tienen que ver con el verdadero cambio que ocupa nuestro país.
Seguramente que 2023 será un año fructífero y con mayor intensidad que desarrollará el ex-gobernador michoacano, y actual asambleísta de ese hermoso estado de Michoacán, tierra de grandes hombres: Morelos, Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas, por ejemplo; que se vienen retos notorios en cuanto a defender el proyecto que naciera en el 2018 con la llegada de AMLO, un hecho que pone en evidencia el peso específico que tiene Godoy en su estado, a través de su ideología y la línea política que ha registrado en estos últimos años. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments