CDMX. El fiscal de Campeche Renato Sales ha solicitado el desafuero de Alejandro Moreno (ALITO) en la cámara de diputados ya que es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito. Se predice que Morena-PVEM-PT le quitarán la inmunidad procesal para que sea encarcelado. Hasta les sobran votos para lograrlo. No es ninguna sorpresa, coinciden politólogos.
Pero también no le quedaría de otra más que ampararse en tiempo y forma. De esta forma el líder nacional del PRI se encuentra en graves aprietos.
“A efecto de poder proceder penalmente en su contra, por aparecer como probable responsable de la comisión del delito de enriquecimiento ilícito, previsto y sancionado en los artículos 300, 301 y 302 del Código Penal de Campeche”, informó sobre este delicado tema el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.
Añadió el asambleísta morenista que “se recibió la solicitud a las 13:38 horas, se ha turnado a la Secretaría General de la Cámara, que la resguardará hasta en tanto se conforme la Sección Instructora”. Esto se pone rete bueno. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments