Zinapécuaro, Mich.- Tanto la construcción del campus Zinapécuaro de la UTM como la “Clínica Municipal de Hemodiálisis”, son dos ejemplos del trabajo que viene emprendiendo el alcalde Alejandro Correa y su equipo de colaboradores para cubrir necesidades de los pobladores de dicho territorio michoacano.
A detalle, por un lado en materia educativa con el plantel de vinculación que se tendrá con la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) para beneficio de los jóvenes estudiantes; y por el otro lado, favoreciendo un gran proyecto que tenia años en víspera de iniciarse como es la clínica especializada y que hoy es una realidad gracias al empeńo y el impulso gestor que viene realizando el ejecutivo municipal.
No cabe duda que la labor de Alejandro Correa ha registrado avances que registran un síntoma de progreso para su municipio en este trienio donde el dinamismo de su gobierno seguramente tendrá frutos satisfactorios a corto, mediano y largo plazo, y dicho sea de paso el programa operativo anual del año 2022 cumple satisfactoriamente con la planeación y los ejes directrices para mejorar la vida y el bienestar de la gente de Zinapécuaro: salud, educación, agricultura, medio ambiente, comercio, turismo y cultura, entre otros temas.
Bajo este contexto, seguramente que el trabajo conjunto que se hace con el gobierno del estado que preside su correligionario Alfredo Ramírez Bedolla y también el Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña para concretizar planes y proyectos que vislumbren y consoliden el arribo de la Cuarta Transformación en Zinapécuaro, tanto en la cabecera municipal como en cada una de sus comunidades.
A propósito, recientemente se tuvo la visita del líder nacional del partido Morena Mario Delgado Carrillo y la delegada michoacana Giulianna Bugarini, quienes vinieron a impulsar los comités de defensa de la 4T, hecho que dejó impresionados y satisfechos por el poder de convocatoria y organizaciones que encabezó el propio Alejandro Correa. / Lenin G Medina.
Comments