*La Delegada Estatal de Morena recalcó que siempre impulsará su respaldo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Ramírez Bedolla.
Uruapan, Mich.- En entrevista para “Tiempo de Michoacán” Giulianna Bugarini, Delegada Estatal del Comité Ejecutivo del Partido Morena en Michoacán, indicó que ha sido satisfactorio el trabajo desarrollado dentro de su función donde, “Morena se ha convertido en un instrumento de lucha del pueblo, hoy más que nunca los mexicanos y las mexicanas tenemos que estar unidos, en esta transformación que ya está en marcha”.
Más adelante, destacó que se trata de hacer un gran equipo, para impulsar los trabajos que se vienen realizando donde es fundamental la participación de todos, “en donde defendamos lo que ya conquistamos, hoy tenemos un gran presidente de la República que está impulsando el regreso de la soberanía nacional, tenemos un gran representante también en el estado como lo es Alfredo Ramírez Bedolla, que está impulsado que radique otra vez el poder en el pueblo”.
Como lideresa de Morena en la geografía michoacana en añadió que “nosotros como Morena vamos a seguir respaldando todas las actividades con mucha convicción y con los principios ideológicos, de los que hemos y estamos convencidos de que son parte de la construcción de este país, de la construcción del estado de Michoacán, de Uruapan”.
Bugarini Torres adelantó que su labor será continuar visitando todo el estado de Michoacán, recorriendo en unidad y movilización:
“Porque creemos y sabemos que la Cuarta Transformación es la vía de este cambio verdadero para las generaciones que vienen atrás, ya que además la diferencia entre el partido y otros, es que somos un movimiento”.
Y advirtió que “nosotros no estamos burocratizados, nosotros vamos a salir a las calles, a las plazas públicas, a las asambleas populares de nuestro pueblo, con la misión de invitar a que se acerquen a este movimiento de puertas abiertas, en donde trabajemos con principios muy firmes y siempre en defensa de nuestro pueblo”. / Susana Ramos.
Comments