***En esta ocasión se trató de la entrega de dos kilómetros de manguera hidráulica de tres pulgadas que servirá para la conducción del agua a partir del manantial “Zarzamora”.
Zinapécuaro, Mich.- El gobierno municipal de Alejandro Correa Gómez llevó cabo una gira de trabajo al interior de su municipio, a fin de dar respuesta a los compromisos hechos con sus habitantes.
De manera específica el alcalde estuvo en la comunidad de Santa Cruz con el propósito de implementar acciones a favor del mejoramiento para el uso del agua potable.
En esta ocasión, Alejandro Correa hizo acto de presencia para la realización de la entrega de dos kilómetros de manguera hidráulica de tres pulgadas; para que este material permita la conducción del agua a partir del manantial denominado “Zarzamora”, el cual -como se sabe- cumple la función de abastecer del vital líquido a dicha comunidad.
En su momento, el alcalde Correa Gómez, se refirió a la relevancia que tiene dar atención a los pobladores de sus comunidades, como ejemplo Santa Cruz, y adelantó que para enero del año que viene (en dos meses), “estaremos haciendo entrega de dos kilómetros más, de dicho material con el objetivo de mantener la constancia de acciones que transforman para bien de Zinapécuaro. / Lenin G. Medina.
Comments