*** La ex titular de la Secretaría de Turismo de la CDMX, no aclaró el medio millón de pesos que quería introducir a Guatemala, y se presume que fue a este país con erario público.
CDMX.- El gobierno de Claudia Sheinbaum aceptó la renuncia de Paola Félix Díaz, después de que fue detenida en Guatemala en el aeropuerto “La Aurora” tras intentar introducir de manera ilegal 25 mil dólares ( 525 mil pesos mexicanos ).
El día de ayer luego de un reclamo periodístico sobre el hecho, la ex funcionaria y titilar de la Secretaría de Turismo había manifestado que “me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”.
El gobierno fue claro ante este acto que va contra los ideales de la Cuarta Transformación:
«Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia», indicó en una tarjeta informativa. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments