*** A continuación convocó a trabajar para impulsar un gobierno surgido de la Cuarta Transformación.
CDMX.- Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informara su reafirmación y por lo tanto la decisión de la gente en Michoacán a favor del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, “ganó la legalidad y la voluntad popular, es una victoria esperada de los michoacanos contra la corrupción”, refirió el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo.
En este sentido, el dirigente morenista ha venido respaldando el proyecto político de izquierda de Ramirez Bedolla desde iniciada su compañía electoral, con la defensa de la 4T, el obradorismo y que hoy culmina con el amplio triunfo emanado del voto ciudadano en toda la geografía michoacana, hoy avalado por el TEPJF.
Por cierto, el dirigente se encuentra trabajando en la tarea de reorganización de su partido “para ir por todos los simpatizantes de este movimiento para que participen todas y todos en el proceso de transformación, por eso arrancamos una campaña de afiliación y de creación de comités de defensa”. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments