Consciente de que las personas con alguna capacidad diferente, necesitan atención especial y ser integradas al desarrolló del municipio, brindándoles las herramientas necesarias.
Araceli Saucedo Reyes, Presidenta Municipal de Salvador Escalante, tiene dentro de su agenda primaría a este sector el cual tiene un lugar especial en su atención.
Sin duda el trabajo a realizar es grande, pero la presidenta municipal ha dado inicio la gestión para darles en lo posible una mejor calidad de vida.
Para iniciar el beneficio a este sector, y en razón de prioridad, la presidenta municipal logró obtener que el DIF estatal otorgará becas a algunas personas que tienen alguna discapacidad, personas, a quienes se les entregó una tarjeta bancaria en dónde les será depositado apoyo para hacer más llevadera su vida.
La madre de uno de los beneficiarios, solicitó se construya en el municipio un centro de rehabilitación y apoyo, para las personas con capacidades diferentes, que les ayude a algunos a desarrollar sus habilidades, a lo que la presidenta respondió, que ya está en planes realizarla, solo hay buscar las vías necesarias para construcción de una unidad básica de rehabilitación (UBR).
Hoy la entrega de estos apoyos, es solo el inicio de un ambicioso programa en favor de ustedes, vamos ha hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tengan una mejor vida, dijo la alcaldesa a los beneficiarios.
Comments