*** El presidente morenista hizo hincapié a los medios de comunicación en que atenderá la situación sobre el estado que guardan los empleados de base.
Uruapan, Mich.- “¡Primero vamos a poner orden!” fueron las palabras tajantes con que se dirigió el alcalde uruepense Ignacio Campos Equihua a los diversos medios de comunicación que asistieron a la presentación del gabinete que ha conformado el presidente morenista.
Y es que de acuerdo a lo que ha revisado el edil Campos Equihua existen temas que deben priorizarse ya que “a ojo de buen cubero”, la administración local presenta algunas situaciones que deben aclararse, dicho en otras palabras, “porque eso si, hay un gran desorden en la administración”, dijo con una mirada firme que mostraba el carácter que tendrá su función como ejecutivo municipal.
Y con cierta inconformidad, mirando fijamente a uno de los reporteros, se refirió a un caso en particular, donde se abusó de los derechos laborales, o sea:
“En la CAPASU ningún trabajador recibió ninguna compensación, y lo que vamos a hacer es una revisión exhaustiva en el tema de la nomina”, indicó con voz firme.
Nacho Campos -como le gusta que le digan- abordó un tema un tanto cuanto escabroso, es decir, sobre el sindicalismo al interior del gobierno donde “esta quincena, como todos ustedes supieron, me reuní con los sindicatos y acordamos también la revisión de las últimas claves sindícales que se dieron de las últimas bases que se dieron, inclusive a funcionarios que siendo de primer o segundo nivel se les dio base y se les sindicalizó”, refirió.
Así, después de la designación de su “dream team”, arrancó su ejercicio al frente del gobierno local el alcalde de la Cuarta Transformación esta su primera semana que concluye satisfactoriamente, finalizando el encuentro con los medios, con estas palabras: “estoy contento por esta semana de trabajo donde el objetivo primordial, ¡es poner orden¡”. / Jorge Zepeda.
Comments