Durante su gestión como presidente municipal ha logrado buenos resultados en materia administrativa, asegura el profesor Vargas Romero.
Paracho, Mich.- El profesor Alfonso Vargas Romero, ex presidente de Paracho, reiteró abiertamente la importancia que ha tenido para este municipio un alcalde como José Manuel Caballero, “un joven quien se ha empeñado hasta este momento a darle énfasis al progreso de Paracho, ya que por ejemplo cristalizó uno de los retos que por mucho tiempo se estaba esperando, y que es la aprobación para que la localidad de Paracho fuera pueblo mágico”, señaló en entrevista.
Vargas Romero está convencido de que “las responsabilidades en un futuro corresponderán a los jóvenes de hoy, no obstante el trabajo administrativo emprendido por José Manuel Caballero ha cumplido en gran medida y a pesar de las circunstancias que atravesaron en su administración en materia de salud, con la pandemia y los recortes presupuestales”, y agregó que por este sentido “externo mi amplio reconocimiento a José Manuel (Caballero) y éxito en lo que en el futuro emprendas”. / Susana Ramos
Comments