La campaña al gobierno del estado se gana “a ras de tierra”, y no con pronunciamientos erróneos e incongruentes, aclaró.
Uruapan, Mich.- “Ellos podrán decir misa y lo que quieran, pero, nosotros, nuestro objetivo es ganar por más de diez puntos, eso es lo que vamos a trabajar y eso es lo que queremos hacer para el 6 de junio”.
Lo anterior fue manifestado a “Tiempo de Michoacán” por el asambleísta con licencia Carlos Torres Piña, y actual miembro cercano del equipo de campaña del aspirante al gobierno del estado de Michoacán por el partido Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla.
Entrevistado en esta ciudad durante la gira de campaña de Alfredo Ramírez, destacó que durante estos días de actividades proselitistas teniendo como objetivo que su candidato logre ganar la gubernatura, “hemos estado recorriendo el estado con el candidato, hay una gran aceptación, un gran respaldo hacia él, nos sentimos muy contentos, por supuesto no nos confiamos, al contrario estamos redoblando esfuerzos porque queremos ganar esta elección por mas de diez puntos que ese es uno de los objetivos que estamos trazando”.
Y destacó:
“parte del trabajo que se tiene que hacer día a día y de manera territorial que es lo fundamental, hoy nos toca estar aquí en Uruapan, pasamos un saludo a Taretan y concluimos el día en Lázaro Cárdenas y así todos los días recorriendo a ras de tierra nuestro estado”.
En resumen, opinó que su adversario político (Carlos Herrera Tello) ofrezca resultados que no son tangibles ni ciertos, “ni modo así pasa, nosotros somos respetuosos de los candidatos y de los partidos”.
Y en cuanto a la declinación del candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno de Michoacán, Torres Piña lo sintetizó con estas palabras:
“Por supuesto que Abraham Sánchez ha decidido apoyar a Alfredo y nosotros aquí estamos trabajando para a avanzar en nuestro objetivo”. / Jorge Zepeda.
Comments