Visita las comunidades del sur, en donde reiteran un absoluto y total respaldo
Uruapan, Mich. Los habitantes de las comunidades de La Carátacua, Betania, San Martín y Jicalán el Viejo recibieron al Equipo por Michoacán para mostrarles el “apoyo de todo corazón” y pedirles que piensen a futuro, que continúen con los proyectos de largo plazo, porque los “héroes del campo” son quienes alimentan a la ciudad y también requieren de trabajar con las autoridades.
Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a la diputación por la Alianza PAN-PRD por el Distrito XX Uruapan Sur, aseguró que va a potencializar la vocación productiva de cada región mediante los proyectos productivos, implementación de la tecnología y la innovación. Además asumió la responsabilidad de ayudar al próximo presidente Miguel Ángel Paredes Melgoza para que pueda dar respuesta a la gente, por ello, dijo hay que salir a votar cuatro veces por la alianza.
Externó que están para atenderlos y reconocer el trabajo que hacen por su tierra, por el cariño que le tienen donde viven y por todo ello, trabajar de la mano.
Magaña Madrigal escuchó las demandas de los pobladores sobre mejoramiento de espacio deportivo,, iluminación, tener un mejor camino para llegar a la comunidad y el apoyo de programas sociales. Asimismo, se comprometió a seguir visitando las comunidades para conocer de primera mano las necesidades de la población.
Reiteraron que la Confederación Nacional Campesina se suma a la campaña del Equipo por Michoacán, quien reconoció que se han hecho a base de esfuerzos, de trayectoria y con deseos de servir.
Agradecieron la visita a la última comunidad del sur, pero pidieron trabajar a la par, que los tomen en cuenta para trabajar porque cuentan con el apoyo y respaldo de los ciudadanos del sur; los campesinos son héroes anónimos del campo que tienen el valor de estar ahí, pese a que el camino es accidentado y complicado.
Comments