Uruapan, Mich.- Este jueves un nutrido grupo de militantes morenistas, convencidos de la relevancia que tiene la disposición de una franca convicción partidista, decidieron incorporarse al trabajo de proselitismo que viene desarrollando el aspirante de la Alianza Morena-PT al gobierno municipal, Ignacio Campos Equihua.
Los militantes adheridos al proyecto del candidato coincidieron en manifestar su desacuerdo con aquellos que sólo buscan beneficios personales, al postularse a un puesto de elección popular.
En la reunión que sostuvieron, los morenistas agregaron que la verdadera izquierda no se construye en base a capricho de unos cuantos; más bien se refiere al resultado de muchos años de lucha de hombres y mujeres, que entregaron su vida por reivindicar los derechos políticos sociales de las mayorías.
Con gran optimismo y a sabiendas de la importancia que tiene este tipo de incorporaciones a su proyecto político, a fin de dar buenos resultados en la elección del 6 de junio, el candidato Nacho Campos dio la bienvenida al grupo que se integra a su campaña, y de lo cual manifestó que vendrá a fortalecer con su trabajo y experiencia a las propuestas que formule el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, para emprender el bienestar hacia todos los sectores de la sociedad uruapense, por lo tanto, “seremos un gobierno incluyente y de puertas abiertas”. / Jorge Zepeda.
Comments