• Priorizar los acuerdos sobre las diferencias ha hecho avanzar el Equipo Tony en Ciudad Hidalgo
Los hidalguenses merecen un municipio que avance de forma moderna, justa y sostenible, sostuvo el diputado con licencia Norberto Antonio Martínez Soto, quien destacó que existe una narrativa positiva entre las diferentes fuerzas políticas que empujan el Equipo Tony.
El legislador con licencia aseguró que quienes están conformando el Equipo Tony están poniendo por delante el interés de los hidalguenses más allá de los colores, pues en este momento, dijo, solo hay una manera de caminar: juntos y para adelante.
El ingeniero dio sus razones de por qué decir sí a la alianza Equipo Tony, entre ellas dijo que un buen motivo es que significa una alternativa ante el régimen autoritario que representa Morena y es a la vez una convocatoria para buscar nuevas formas de hacer política.
“Parece un discurso trillado eso de que encontramos las coincidencias y dejamos atrás las diferencias como partidos políticos, pero así es la realidad. Hoy el debate es entre la política útil e inútil, y nosotros nos comprometemos con la política que merece la pena y sirve a la gente, una política que haga caso a la ciencia y la tecnología”, expresó.
Indicó que la alianza es congruente con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues su abuelo, Delfino Soto, siempre fue leal a ese partido. “Siempre me he sentido el perredista más priista, por eso tengo bien puesto el chaleco rojo”, señaló.
El perredista agregó que con el PRI se han encontrado puntos de encuentro e intereses en común, principalmente el bienestar de las y los hidalguenses. Para ello, dijo, en su paso por el Congreso de la Unión, la bancada del PRI siempre coadyuvó con las gestiones en materia de obras para ciudad Hidalgo. Añadió que también en el Congreso del Estado, el PRD construyó acuerdos con el PRI ante los embates autoritarios de los legisladores de la llamada “Cuarta Transformación”, con el único fin de promover el progreso de la población.
Comments