Cuerámaro, Guanajuato.- En su gira de trabajo por su tierra, la legisladora de la Cámara Alta Malú Micher aseguró que es necesario responder a la seguridad y atención a la mujer guanajuatense, dicho de otro modo: “estoy convencida de que más allá de las reformas conquistadas en materia de igualdad debemos cambiar la vida de las mujeres en su casa, en las calles, en sus trabajos, en las escuelas:
Así, la senadora morenista a través de su cuenta oficial de Facebook, con gran emoción indicó su beneplácito “de haber podido visitar esta mañana nuestro querido municipio de Cuerámaro, Guanajuato, al tiempo de expresar el “extraordinario diálogo que tuvimos en el marco del Día Internacional de las Mujeres”.
Donde “seguimos llevando a las mujeres y niñas de Guanajuato el mensaje sobre la importancia de reconocer y denunciar las violencias”.
En síntesis, “en el Senado trabajamos en su empoderamiento para que conozcan sus derechos y no se queden calladas”, acotó Malú Micher. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments