URUAPAN, Michoacán, 4 de marzo de 2021.- Con la intención de afectar lo menos posible a los peatones y el tránsito vehicular de los vecinos, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), intensifica los trabajos de reparación de un tramo del alcantarillado sanitario y la fuga de agua potable, en un andador del Infonavit Los Consituyentes.
Dicha información fue dada a conocer por Luis Manuel Magaña Magaña, titular de dicho organismo operador del agua, al agregar que, en el Andador Manuel Avilés, del mencionado asentamiento humano, se iniciaron las labores de rehabilitación de 19 metros de drenaje sanitario.
En el lugar, se colocó tubería pvc de 12 pulgadas de diámetro, además, se instalaron dos descargas domiciliarias. Dichas labores se prolongaron hasta poco antes de las 9 de la noche de ayer.
Sin embargo, agregó Luis Manuel Magaña, cuando se realizaban los trabajos de rellenado de la zanja y compactación del terreno, sobrevino una fuga de agua potable, por lo que se tuvo que intervenir de inmediato.
Las labores habrán de culminar en las próximas horas, y de inmediato se abrirá la circulación peatonal y vehicular, a fin de no afectar a los vecinos, dijo.
Comments